Motorclan


PUBLICIDAD

Más potencia y dinamismo para el Audi TT RS Plus

Escrito por el 28/02/2012 en Audi

Audi TT RS Plus

Audi ha presentado su nuevo modelo, el nuevo TT RS Plus que se encuentra mejorado en cuento a su mecánica, logrando ofrecer una potencia de 20 CV, con un par máximo de 15 Nm que es más de lo que ofrece el modelo convencional. De esta forma este deportivo ofrece un motor TFSI de 2.5 litros alcanzando de una forma muy sencilla unas cifras espectaculares con una potencia de 360 CV y 465 Nm.

Pero no llega solamente con esos beneficios, ya que a este aumento de las prestaciones se le suman unas cuantas modificaciones estéticas y también de equipamiento para que de esa forma se pueda diferenciar del modelo convencional. Este modelo está disponible en versiones como de carrocería coupé y Roadster.

Elementos singulares

Se puede distinguir a las versiones por poseer una parrilla metálica específicamente de antracita pulida con un marco de aluminio, con inscripciones RS Plus dentro y fuera de la cabina y con espejos de fibra de carbono.

Audi TT RS Plus

También se encuentran la doble salida de los escapes en un color negro, con una cubierta en el motor de fibra de carbono y una válvula que regula el sonido del motor y llantas de 19 pulgadas en color negro con un contorno rojo.

Las prestaciones

Las prestaciones varían un poco debido a la caja de cambios que este montando el TT RS Plus: la S Tronic automática logra acelerar de 0 a100 km/h en un tiempo de 4.1 segundos, en cambio la versión manual crece hasta 4.3 segundos. El Coupé logra un consumo medio de 8.5L/100 km y  el Roadster 8.6L/100 km.

Por su parte la versión Roadster es un poco más lenta porque penaliza 0.1 segundos debido al aumento de peso logrando una velocidad máxima de 280 km/h; será presentado en el Salón Ginebra 2012 con un coste de 60,650 euros.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook