Motorclan


PUBLICIDAD

Mini Roadster se presenta en el Salón de Detroit 2012

Escrito por el 07/02/2012 en Mini

Mini Roadster

En el Salón del Automóvil de Detroit 2012 se estrena mundialmente al Mini Roadster, un modelo que se caracteriza por ser descapotable biplaza, también un compacto que irradia en la deportividad, con disposición a una capota textil que se logra levantar mediante una forma muy sencilla y rápida eso sí cuando el tiempo la permita para que cómodamente se logre realizar esta acción y observar sus características.

Entre sus aspectos destacan los motores potentes, una tecnología muy avanzada en cuanto a su chasis garantizándole un mejor comportamiento y muy similar a los de un Kart que por lo que se sabe se han hartado de estar asegurando desde la marca. Además, se el Mini Roadster estará lanzándose en los Estados Unidos.

Motores eficientes

Los EE.UU. contarán con tres diferentes motores de gasolina que ofrecerán una muy buena potencia y eficiencia, que irán desde el Mini Cooper Roadster con 121hp, el Mini Cooper Roadster 181hp.

Mini Roadster

Y también con el modelo más deportivo el Mini Cooper Works Roadster con 208hp, sobresaliendo la tecnología del chasis, también en la servodirección electrónica y en el sistema de control dinámico.

La semejanza

El Mini Roadster será ejemplar dentro de la rigidez de la carrocería que se ha provisto en refuerzos específicos, además en el centro bajo de gravedad y en el nivel de seguridad  tanto activa como pasiva.

Así mismo, los ocupantes tendrán una protección gracias a los airbags que se encuentran laterales para la cabeza y el tórax, también al rígido marco que tiene el parabrisas y en las barras antivuelco.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook