Motorclan


PUBLICIDAD

MP4-125 con carrocería spider render

Escrito por el 22/02/2012 en McLaren

McLaren

McLaren ya esta trabajando en lo que se llama MP4-125, gracias a los espías de la revista británica Car Magazine en la sede de McLaren ciudad de Woking, ya se puede decir que la fabricante inglesa de los deportivos ya se encuentra trabajando en la nueva versión deportivos a cielo abierto del MP4-12c.

El novedoso y nuevo McLaren MP4-12S, S esta representando la variante spider, llegara con sus grandes accesorios equipado con un techo ultraligero que esta fabricado a base de fibra de carbono, rotando hacia atrás ocultándose en un compartimiento encontrado entre la cabina y el motor.

Más detalles

El techo se trata de un sistema plegable muy similar al nuevo modelo de Ferrari 458 Spider, el cual contiene el peso mucho mas ligero, a comparación del que tendría el techo convencional.

McLaren

Como es visible en las imágenes, los diseños son cambiantes como el diseño de la parte posterior del roadster será muy distinto al del cupé, siendo esta una diferencia, tendrá una cubierta del motor transparente.

Las ventajas

Con la cubierta transparente permitirá a los transeúntes alabar la mecánica del McLaren, estando ya establecido. El propulsor será siempre el mismo, un V8 biturbo con 3.8 litros de lanzamiento, 600cv de potencia y 600Nm de par.

El último que no ha bajado en el mercado es el McLaren MP4-12c llegando estos días a EEUU siendo uno de los mas grandes y novedosos deportivos y de mas prestigio dentro del mercado.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook