Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan 370Z facelift 2013 en el Salón de Chicago

Escrito por el 27/02/2012 en Nissan

Nissan 370Z facelift 2013

En el Salón de Chicago Nissan acaba de presentar a su modelo renovado 370Z que ha recibido varias actualizaciones ligeras llegando a los diferentes concesionarios como uno de los modelos para el 2013. Principiando con unas cuantas novedades, el nuevo modelo de Nissan cuenta con luces diurnas utilizando tecnología led, también un difusor trasero con varios retoques y una aerodinámica rediseñada en el frontal.

Con los retoques que le han dado al Nissan 370Z 2013, el aspecto que tiene es mucho más suave con una fluidez más alta con relación al modelo anterior. Otra de las novedades de este deportivo son los colores de pintura inéditos  como lo es el Magma Red y también el Midnight Blue.

Paquete deportivo

Las llantas que posee el Nissan 370Z son de 18 pulgadas con un mejorado diseño y al optar por uno de los paquetes como lo es el deportivo tendrá a disposición varias piezas de freno en un color rojo y llantas de 19 pulgadas.

Nissan 370Z facelift 2013

En cuanto al propulsor estará conservando el ya conocido motor V6 de  3.7 litros, teniendo una capacidad de  desarrollar una potencia de 337 CV juntamente con una caja de cambios de seis marchas o también automática de siete velocidades.

Versión radical

Otra de las versiones que se tiene a disposición es la radical NISMO 370Z, ésta estará recibiendo las mismas novedades estéticas, con una tonalidad ya sea azul o roja recibirá un sistema de sonido Bose y un muy buen sistema de rendimiento.

El motor para el NISMO 370Z se ha retocado con una repro tanto para la centralita como para la salida de escape en un modelo deportivo aumentando sin problema hasta 355 CV y un par máximo de 374Nm.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook