Motorclan


PUBLICIDAD

Nueva versión del Nissan GT-R, GT3 nismo

Escrito por el 16/02/2012 en Nissan

Nissan GT-R, con versión GT3 nismo

Hace poco tiempo Nissan ha logrado presentar a uno de sus proyectos finales que ha sido resultado del trabajo que realizó la división deportiva Nismo juntamente con JR Motorsports. Durante el 2011 estas entidades cumplieron un extenso programa en cuanto a las pruebas para poder acomodar a la versión GT3 del innovador Nissan GT-R en una de las categorías correspondientes al campeonato FIA.

Esta versión logra tener las suficientes garantías competitivas de las diferentes prestaciones y fidelidad que se refiera. El Nissan GT-R GT3 Nismo está equipado con un motor 3.8 V6 con doble turbo que es básicamente igual al GT-R de la calle, pero con la diferencia que tiene en cuanto a potencia.

Mejor accesibilidad

El GT3 cuenta con 530 CV de potencia con 6,400 rpm que se logran enviar al eje trasero gestionando un cambio secuencial con seis relaciones logrando se esta forma un mejor desempeño.

 Nissan GT-R, con versión GT3 nismo

Además esta nueva versión se ha desarrollado para los futuros clientes, ya que consta de unas características mucho más notables que de la versión anterior resultando dando lugar a una más fácil conducción.

Grandes parámetros

Este modelo permite ser ajustado con una muy buena cantidad de parámetros del chasis, además suspensiones y las ayudas electrónicas para poder lograr una adaptación en diferentes trazados y estilos.

El Nissan GT-R GT3 tiene un precio de 298,000 euros, estrenándose en el Salón Autosport Internacional en donde se han exhibido gran variedad de coches deportivos como de competición.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook