Motorclan


PUBLICIDAD

Nissan Juke-R ha revelado sus prestaciones

Escrito por el 02/02/2012 en Nissan

Nissan Juke-R

En una de las conferencias Nissan dio a conocer las cifras oficiales en cuanto a las prestaciones que ofrece el nuevo modelo Juke-R, posee un motor V6 con capacidad de 3.8 litros que le heredo al Nissan GT-R un modelo que se ha convertido en el crossover más rápido mundialmente. El Nissan Juke-R tiene la capacidad de acelerar de 0 a 100 km/h en solamente 3.7 segundos con una velocidad máxima de 257km/h.

Sin duda alguna las cifras que presenta la versión actual del Juke con la anterior son abrumadoras al poseer una tracción 4WD, que necesita de 8.6 segundos para poder llegar a los 100km/h no llegando más lejos de los 200km/h y nos da la pauta que el motor V6 no es la única novedad en cuanto al apartado mecánico.

Los elementos

Otra de las instalaciones ha sido la transmisión y suspensión que tiene su hermano mayor y que además de esto cuenta con la instalación de una jaula antivuelco con las especificaciones necesarias de la FIA.

Nissan Juke-R

Una más de los elementos  nuevos se encuentra en el alerón trasero que tiene un diseño inédito dividido en dos partes; las diferencias principales del Juke-R y el GT-R es la mala aerodinámica y un peor peso.

Un record

Los responsables de este proyecto han aclarado que únicamente estarán construyéndose dos unidades, una con el volante a la derecha y otra a la izquierda y que no saldrán al mercado.

Recalcando que uno de los mayores retos que han tenido es la adaptación de todos los elementos que tiene el GT-R al compacto del Juke y lográndolo en un tiempo record de 22 semanas.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook