Motorclan


PUBLICIDAD

Novedoso en la actualidad LB736, SUV de Lamborghini

Escrito por el 24/02/2012 en Lamborghini

Lamborghini

Según informe de la revista italiana Quattroruote, se dio a conocer todas las características del nuevo SUV de Lamborghini, todo esto llevó a descifrar que el concepto lo tienen con una clave LB736, en donde seria presentado en el Beijing Motor Show, algo que con el mismo punto la propia Lamborghini se ha apresurado a desmentir para darlo a conocer.

A comparación de la fabricante italiana de super coches, prefiere dejar encubierto los planes que se tienen a cerca del SUV, ya que se asegura que aun no hay nada confirmado, y mientras tanto no se dará nada a conocer hasta la confirmación próxima, por lo que se dice hubiese sido una incognita para revelación tajante.

Aspecto del SUV

Por las imágenes reveladas oficialmente por la revista italiana, no se asegura que sea ese el prototipo, se destaca que guarda una similitud con el Porsche Cayenne, pero claramente que el diseño se inspira en el Aventador.

Lamborghini SUV

El Aventador fue el ultimo diseño que la lanzo la casa del toro, se dice que el crossover irá contenido con un motor V10, con aproximación a su producción de 575 caballos de potencia.

Otras versiones

Con otras versiones hibridas podrían llegar a ofrecerle hasta 700cv ello equipándolo con un nuevo motor, acompañándolo también con varios propulsores eléctricos para una mejora.

Con todo lo dicho se restablece la gran potencia del nuevo modelo de SUV de Lamborghini, que estará muy próximo a la venta en el mercado, fue descubierto en Ginebra

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook