Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Porsche 911 Turbo

Escrito por el 21/02/2012 en Porsche

Porsche

Se sabe muy poco del nuevo Porsche 911 Turbo ya que la poca infortmacion ha sido capturada por los espias en Alemania, el ultimo que fue visto es el Porsche 911 Turbo GT3 en las carreteras de gélidas y nevadas se ha estado visualizando la prueba que le están haciendo aun que no sean sus propias calles.

Este deportivo Alemán esta estructurado para cualquier tipo de ambiente climático. Es uno de los grandes reconocidos por sus salidas de escape en el centro del difusor trasero, tiene un diseño que lo diferencia de la Carrera y Carrera S con la característica del morro con su esbozo aerodinámico.

Nueva generación

Después de la presentación de los modelos Carrera y Carrera S, no han parado de crecer asimismo las versiones Cabriolet, y el fabricante de Stuttgart no se ha quedado con brazos cruzados y hecho andar sus habilidades con un motor turbo más potente.

Porsche

Por lo poco que se sabe el modelo Porsche 911 Turbo llegara escoltado con una versión descapotable, que será el Porsche 911 Turbo Cabriolet, aun el camuflaje se ve que ofrecerá un modelo deportividad.

Equipamiento hasta ahora

Se observa en su estructura tomas de aire laterales, diseño de salidas de escape, óvalos divididos por la mitad, y lo más potente es el motor bóxer de 3.8 litros en el que han acoplado un método de sobrealimentación para obtener más de 500 caballos de potencia.

El motor poseerá ensamblada una transmisión  automática de PDK de doble embargue de 7 velocidades transmitiendo su potencia a las 4 ruedas. La presentación internacional se llevara a cabo a principios de marzo 2012 en el salón Ginebra.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook