Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo y futuro Porsche Cayman para el 2013

Escrito por el 24/02/2012 en Porsche

porsche

Con fotos espías llega a la vista de todos el nuevo Porsche Cayman 2013, fue capturado en imágenes por las calles de Suecia en las duras pruebas de invierno. el novedosos Porsche Cayman ha dejado lucir su interior, con ello se va desligando  poco a poco la elegancia que tiene dentro y así poder tener una imagen clara de la integridad  de lo que incorpora la nueva generación.

Con el nuevo lanzamiento que se tuvo con el nuevo 991, Porsche no se ha quedado atrás pues valientemente se a lanzado literalmente a las calles con nuevos modelos dándoles un lavado de cara, esto se ve gracias a las imágenes de los espías, sorprendiendo también al 911 Turbo y al Panamera.

Confirmación de elementos

En los elementos que se complementaban en el caso del Cayman, según fotos, las ópticas delanteras serán equivalentes a las del nuevo modelo 911, a contrariedad de las traseras será un poco más grande.

porsche

Se utilizaran cambios pero el diseño del Cayman seguirá siendo el actual, a pesar que el camuflaje no deja verlo claramente, es de esperar nuevos para golpes de aire para saber explorar mas el modelo.

Consumo y mejoras

En los propulsores, como tema de atención se espera una mejora tanto el las prestaciones como en la reducción de emisiones y consumo, el Cayman 2013 contendra un bloque completo.

El bloque consistirá en 6 cilindros de 2.9 litros que entregara 269 CV y 280 Nm de par, más 3.4 litros con 319 CV y 360 Nm de par máximo. Pero sin duda Porsche sustituya el 2.9 por un 2.5 nuevo ofreciendo un mayor rendimiento.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook