Motorclan


PUBLICIDAD

Pagani Huayra, un deportivo espectacular

Escrito por el 02/02/2012 en Pagani

Pagani Huayra

La marca italiana-argentina especialista en supercoches Pagani muestra a su nuevo modelo, el Huayra que simplemente es un modelo espectacular y que deja a muchos con las ganas de tener uno en su poder. Las imágenes que te presento se han tomado en los Estado Unidos e Italia, buscando entre tantos paisajes los más bellos de estas ciudades y de esta forma observar la belleza de ambos.

Además de la imágenes que te presento el día de hoy también te traigo varios detalles de este superdeportivo Huayra que ha dado a conocer la marca, que van desde los sorprendentes acabados de la cabina hasta todos los elementos mecánicos que se encuentran en el interior del coche que nuestra vista no alcanza.

Equipamiento

El nuevo Pagani Huayra se encuentra equipado con un motor innovador V12 y además tiene el sistema biturbo que se ha fabricado por Mercedes AMG.

Pagani Huayra

El poderoso motor que posee tiene la capacidad de generar una muy buena cifra de 700 caballos de potencia, contando con un par máximo de 1,000Nm y sin duda una brutal tracción.

Las velocidades

El Pagani Huayra cuenta con un rápido secuencial de siete velocidades diferentes que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3.2 segundos y puedo concluir que es un superdeportivo.

La velocidad máxima atmosférica que obtiene de 370km/h, pero por desgracia únicamente veinte serán los propietarios de un Pagani Huayra anualmente, así que hace números.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

  • pitu dice:

    un V12 con seis cilindros????? chaval, culturízate un poco, vale?? si es V12 significa que tiene 12 cilindros en posición “V”.

Deja un comentario

Connect with Facebook