Motorclan


PUBLICIDAD

Serie limitada de Alfa Romero, Giulietta Super

Escrito por el 08/02/2012 en Alfa Romeo

Serie limitada de Alfa Romero, Giulietta Super

Alfa Romero ha empezado a luchar por tener nuevamente en su poder la insignia Súper, que ha logrado identificar a los diferentes modelos especiales de esta marca turinesa desde  la década de los 60. Empezando con el pie derecho ha producido el nuevo modelo Alfa Romero Giulietta Serie Limitada Super que no es más que una de las versiones que no te da lugar a renunciar a nada.

Una de las cosas impresionantes que ofrece es lo relacionado a sus prestaciones, con un indiscutible equipamiento y por supuesto una muy buena funcionalidad, pero lo único que le falto fue haber extendido esta producción con varias ofertas a otros motores y de esa forma darle una mejor variabilidad a los clientes.

Las prestaciones

La serie limitada de Alfa Romero cuenta con un motor diésel 1.6 JTDM-2 con una potencia de 105 CV, con una muy buena serie Pack Súper constituida por llantas de aleación sport de 16”.

Serie limitada de Alfa Romero, Giulietta Super

Además posee unos faros antiniebla, también mandos en el volante de audio, unos espejos exteriores cromados sumándoselo al equipamiento Progression y con seguridad que la mecánica más apacible es la 1.6 JTDM-2.

Detalles varios

El motor que ofrece este modelo tiene una consumo mixto de 4.4/100 km, con unas emisiones de 114 g/km en cuanto al CO2 logrado gracias al sistema Start & Stop y de GSI que posee.

Al contar con intervalos de revisión en cada 35,000 km esta motor cuenta con costes bajos de mantenimiento; teniendo a disposición la Serie Limitada Súper en cuatro colores diferentes: negro, blanco chiaccio, rojo alfa y finalmente negro Etna.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook