Motorclan


PUBLICIDAD

Porsche Panamera, pillado en pruebas de invierno

Escrito por el 10/02/2012 en Porsche

Porsche Panamera

Los modelos de Porsche han sido sin duda alguna coches que han demostrado que tienen la capacidad de defenderse muy bien gracias a las características que poseen y por el momento en espera de uno nuevo, un posible Porsche Panamera Coupé que es una muy buena variante extendida y además por lo que se escuchado el nuevo Panamera estará recibiendo un facelift en el transcurso del año.

Esta unidad de prueba se ha dejado ver en el norte de Suecia durante unas pruebas que se le realizaban de invierno, además ha completado una fase muy importante, la de las pruebas de pista en Nordschleife y por lo que comentan ha empezado a dar buenas respuestas durante las pruebas que le han hecho.

Lo esperado

Se espera es que este Porsche Panamera obtenga en el lavado de cara varios aspectos de los que tiene el nuevo Porsche 991 dándole un aspecto innovador y de esta forma designarlo como superdeportivo.

Porsche Panamera

Con esta ayuda se desea que el Panamera tenga una cara más fresca, mejorada a la que posee el modelo actual, mediante las nuevas ópticas de diseño y a un nuevo paragolpes delantero.

Más detalles

Las luces traseras del Porsche Panamera estarán recibiendo un novedoso diseño para que tenga ese toque diferente y de igual forma será transformado el paragolpes trasero del coche.

Al contar con todas estas innovadoras actualizaciones se le estará dando una mejor vigencia a este sedán por unos años más y al mismo tiempo sacándole el jugo que sea necesario.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook