Motorclan


PUBLICIDAD

Saab se presenta como “los indignados”

Escrito por el 01/02/2012 en Saab

Saab

Tiempo atrás una de las noticias que ha sobresalido es la declaración oficial que dio Saab al notificar que estaba en bancarrota, pero no acabará todavía porque se resisten a desaparecer. La marca sueca ha estado viendo quienes son los interesados en rescatar a esta compañía, pero los grupos industriales y las marcas no llegan al precio que piden para poder resucitar a uno de los mejores fabricantes en Europa.

El mes pasado se convoco una concentración para apoyar a la marca en el paseo de la Castellana, promoviéndolo el Club Saab España. Toda esta concentración de los saabistas se encuentra dentro del conocido movimiento “We are many, we are Saab” con el objetivo de movilizar a todos los amantes de la marca.

Las concentraciones

Este gran movimiento ha podido materializar por el momento a 691 concentraciones ubicadas en cinco continentes, extendiéndole la invitación a aquellos que aman a la marca honestamente.

Saab

La caravana que se realizó fue un éxito y se ha tomado la decisión que Saab Automobile Spain S.L. continúe con sus operaciones realizadas dentro de la morbilidad fuera de los acontecimientos que se den.

Los sucesos

La compañía que se encarga de negocios de post-venta Saab Automobile Parts AB al no encontrarse en el proceso de bancarrota se está realizando las operaciones que garanticen a los vehículos facturados.

Una de las características que da a conocer el proceso de bancarrota en Suecia es que permite lograr que todo regrese a la normalidad en el caso que el comprador llegue algún acuerdo con relación a los administradores.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook