Motorclan


PUBLICIDAD

Se presenta el Acura ILX, NSX y RDX Concept en Detroit

Escrito por el 09/02/2012 en Honda

Acura ILX, NSX y RDX

En el Salón de Detroit se ha presentado el nuevo modelo de Honda, el Acura NSX Concept un deportivo muy esperado y que ha logrado verse por primera vez debajo de la insignia de la novedosa marca filial de Norteamérica. El Acura cuenta con un motor V6 Vtec que cuneta con inyección directa colocado en posición central y con don unidades eléctricas que le dan caballos adicionales.

Las cifras oficiales que tiene aún no se han revelado, con respecto a la potencia y prestaciones a desarrollar. El NSX Concept utiliza una transmisión muy avanzada gracias a un sistema denominado Sport Hybrid Super Handling All Whell Drive que garantiza una forma correcta de fuerza par en las cuatro ruedas.

Supercoche japonés

Este modelo tiene 4.33 metros de largo, 1.89 metros de ancho y 1.16 metros de altura,  que son muy buenas para este coche, además estará en los concesionarios a partir del 2015 y se fabricará en EE.UU.

Acura ILX, NSX y RDX

Pero el NSX no se sentirá solo, ya que lo acompañaran dos grandes conceptos que se también se han presentado con el en Detroit 2012: me refiero al Acura ILX y al Acura RDX.

Los conceptos

El Acura ILX que se estará junto al NSX, es una berlina que cuenta con una forma prácticamente definida en la producción, basándose en el Honda Civic norteamericano y contando con motores de 2 y 2.4 litros a gasolina.

El otro acompañante es el Acura RDX Concept, un SUV con talla medida con un motor V6 desarrollando una potencia de 277CV y renovado para lanzarse como segunda generación del modelo.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook