Motorclan


PUBLICIDAD

Se presenta en el Salón de Detroit 2012 el nuevo Dodge Dart

Escrito por el 14/02/2012 en Dodge

Dodge Dart

Como varios coches el nuevo modelo de Dodge se ha presentado en el Salón de Detroit 2012, el Dart, es sin duda una berlina producto de la alianza que ha tenido Fiat con Chysler. Un coche al que desde hace un tiempo le he estado siguiendo la pista desvelando varios detalles y características.

Una de las razones por las que Dodge ha diseñado y fabricado al nuevo Dart es la inconfundible combinación de la plataforma C-Wide además del motor 1.4 MultiAir que tiene su origen en Italia, desarrollando de esta forma un buen aspecto para poder sustituir al desafortunado Caliber el primero de los productos en Norteamérica dándose a conocer con lujo de detalles en el debut.

El lanzamiento

En el segundo trimestre de este año estaremos presenciando el lanzamiento juntamente con varios elementos que lo acompañarán, como lo es el motor MultiAir con una potencia de 160CV.

Dodge Dart

Este motor tendrá la capacidad de 2.0 litros también con 160CV con respecto a la aspirada, pero las cifras de consumo y emisiones pésimas, además un motor de 2.4 litros que logrará coronar la gama con 184CV.

Las versiones

Las versiones del Dodge Dart estarán equipadas mediante un sistema de transmisión manual con cambio TCT que tiene doble disco de embrague perteneciente el Alfa Romeo.

Así mismo, el próximo año estará a disposición una tercera opción con relación a la transmisión de cambio continuo variable ZF que tiene nueve velocidades y además ofrecerá cinco niveles en acabados.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook