Motorclan


PUBLICIDAD

Varias novedades de Mazda en el Salón de Ginebra 2012

Escrito por el 29/02/2012 en Mazda

Mazda Mx-5 Sport-Tech

Durante la presentación que se tendrá en el Salón de Ginebra 2012, Mazda estará presentando su nuevo modelo el concept Mazda Takeri, que no es más que un modelo que se carácteriza por contar con líneas de la futura berlina perteneciente a la marca. De la misma forma se presentará el Mazda CX-5 un coche que logra incoporar una tecnología Skyactiv y también estará el Mazda Mx-5 Sport-Tech para el mercado europeo.

El nuevo Mazda Takeri es un modelo que tiene la más renovada presentación del lenguaje KODO “alma del movimiento”, además logra definir la líneas fundamentales de la berlina media de Mazda heredando también aspectos del Mazda Shinari que es un coupé que se presentó el año pasado en el Salón suizo.

Sistema completo

El Takeri está incorporando un motor diésel Skyactiv-D de Mazda, con una buena motorización limpia y muy eficiente, complementado con un sistema de corte de ralentí i-stop incluida una transmisión automática Skyactive-Drive.

Mazda Mx-5 Sport-Tech

Lo que busca el Takeri es ser el primer coche que cuente con i-ELOOP un sistema de regeneración de energía cinética tanto de la declaración como del almacenamiento mediante un condensador de doble capa.

Los beneficios

El i-ELOOP es muy eficiente ya que logr reducir el consumo de combustible en un 10%; por otra parte el Mazada MX-5 con su versión Sport-Tech cuenta con un toque de exclusividadtanto en los aspectos internos como externos.

http://youtu.be/dw-lCg5v97U

El Mazda se encuentra disponible únicamente en Europa y estará disponible con una capota eléctrica que permite la elección de tres colores: un Radiant Ebony Crystal Whithe y un Metropolitan Grey.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook