Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen GT Up! cuenta con 3 cilindros y un motor 1.0 TSI

Escrito por el 17/02/2012 en Volkswagen

Volkswagen GT Up!

Sin duda alguna tanto la producción como el lanzamiento del nuevo Volkswagen GT Up! no se presentaría sola, desde la República Checa ya se tienen datos concretos con relación a la ficha técnica del hot-hatch que es más pequeño que el Volkswagen en su motor, por lo que han dado a conocer que el GT Up! logrará irrumpir de una forma drástica el mercado con el pequeño bloque que ofrece.

Este nuevo modelo cuenta con un motor de 1.0 litro TSI ofreciendo una potencia de 110 caballos de fuerza, un par máximo de 175Nm dando a entender que es un pequeño matón como dicen algunos. Gracias a esta configuración tendrá la capacidad de cubrir una distancia de 0 a 100 km/h en tan solamente 8.5 segundos.

Modelo innovador

El GT Up! alcanzará los 195 km/h en velocidad tope, sumándole un consumo mediano de 4.5 litros por los 100 específicamente; además cuenta con una transmisión manual de 6 marchas  diferentes.

Volkswagen GT Up!

Estas características le dan al VW GT Up! ser un caballo ganador durante el segmento de los hot-city-cars, ya que al poseer un modelo eficiente cumplirá la norma Euro 6 con relación a las emisiones contaminantes.

Emisiones cómodas

Las emisiones del VW GT Up! son: con respecto al largo 3.4 metros, ancho 1.64 metros y alto 1.48, y con relación al peso se estará manteniendo por debajo de los 960 kilos ayudando de esta forma a las prestaciones.

La estética que tiene es la misma que la del concepto, utilizando principalmente las llantas de aleación de 17¨, unos paragolpes nuevos, las tomas de aire mucho más grandes y un sistema de audio Fender.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook