Motorclan


PUBLICIDAD

VW Golf GTI versión Cabriolet en el Salón de Ginebra 2012

Escrito por el 27/02/2012 en Volkswagen

VW Golf GTI versión Cabriolet

Hace aproximadamente veinte años la versión descapotable no se ha aparecido en los diferentes concesionarios de la marca, ya que desde 1993 se paró la comercialización de la primera generación de los modelos de la marca, pero al final de todo las cosas van a dar un giro. Se rumora que Volkswagen utilizará al Golf GTI Cabriolet dándolo a conocer en el próximo Salón de Ginebra 2012.

El Salón de Ginebra tendrá sus puertas abiertas desde el 8 de marzo; este modelo estará convirtiéndose en la que será la última de las versiones de la sexta generación, poco antes de que de inicio la séptima de las generaciones del Golf que ya está presente en la mente de la fabricante de Wolfsburgo.

No es oficial

Hasta el momento no es oficial ésta noticia, pero se asegura que la presencia del nuevo Golf GTI Cabrio en una de las formas de modelo se encuentra listo ya que la producción es inminente.

VW Golf GTI versión Cabriolet

En Wörthersee 2011 ha sido donde se ha tenido la última de las referencias oficiales de este modelo, porque fue donde Volkswagen dio a conocer  a los dos conceptos del Golf Cabriolet con los motores GTI y R.

Conceptos de Golf

El motor GTI que posee el Golf Cabriolet estará saliendo a la venta con un motor de 2.0 TSI, con una muy buena potencia de 210 CV y un par máximo de 280 Nm de fuerza, sin duda alguna un coche innovador.

Por lo tanto lo que nos queda es esperar lo que sucederá en el Salón de Ginebra, así que pendiente que yo estaré muy atento si dan a conocer alguna información de la producción del VW Golf Cabriolet.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook