Motorclan


PUBLICIDAD

Audi TT RS Plus a la venta desde 60.650 euros

Escrito por el 26/03/2012 en Audi

Así que este es el adiós… nos despedimos oficialmente de la actual generación del Audi TT, y lo hacemos a lo grande dando la bienvenida a un modelo que seguro gustará más!

Los bávaros de Audi presentan al sucesor del TT, y agregan un par de letras más al título bautizándolo como el nuevo Audi TT RS plus; un super deportivo que muestra una imagen atractiva y aerodinámica desde el llamativo color de su carrocería hasta pisar el suelo con un atractivo juego de llantas.

Estética Audi

El Audi TT RS Plus se presentó por primera vez, y de manera oficial, en el reciente Salón del Automóvil de Ginebra 2012.

Estéticamente incorpora 2 retrovisores en negro, que al igual que muchas de las piezas que integran el coche, los cobertores de los retrovisores fueron fabricados en una aleación de fibra carbono con polímero, llantas de aleación de 19 pulgadas creativamente pintadas en negro con tonalidades de rojo, la elección ideal para hacer juego con la pintura exterior, por encima del portón trasero, un alerón en rojo, que una vez más combina con los escapes traseros en tonos negros.

Mecánica Audi

Mecánicamente, el motor de gasolina es de 2.5 litros de 5 cilindros, entrega 360 caballos de fuerza asociados a una caja de cambios manual de 6 velocidades, o si el cliente lo prefiere, puede llevárselo con una caja automática S Tronic de siete velocidades.  acelerando de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y una velocidad de punta de 250 km/h.

La versión básica ronda los 60.650 euros y 2.800 más para la versión con caja de cambios S Tronic con tracción quattro. No te pierdas nuestra galería de fotos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook