Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW i8 2012 Concept enviado a producción

Escrito por el 22/03/2012 en BMW

BMW ha dejado en claro que este prototipo es un coche deportivo que garantiza la emoción a grandes velocidades, sin comprometer la economía de combustible que según especificaciones, se comparar con la de coche pequeño.

Después de las pruebas que resultado en éxito, la decisión de enviarlos a producir en serie, se hizo rápidamente. Así que son buenas noticias, pues en breve tendremos el deportivo más progresista e innovador de su tiempo. Su innovador concepto plug-in híbrido combina el sistema modificado de accionamiento eléctrico con un bloque de alto rendimiento de tres cilindros.

Entrando en detalles

Acelera de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos. Su batería es como la de muchos otros coches eléctricos, de iones de litio, e igual que ellos, se puede cargar desde una toma de corriente doméstica, pero he aquí la diferencia con la competencia: el BMW Concept i8 puede viajar a aprox. 33 kilómetros en modo completamente eléctrico. Además de eso, el 2 +2 plazas ofrece espacio suficiente para cuatro personas, dándole un alto nivel de uso diario.

Arquitectura LifeDrive

Los conceptos de esta arquitectura han sido cuidadosamente adaptados para mejorar el carácter del vehículo deportivo, y por lo tanto, para ofrecer un rendimiento inigualable además de excelente dinámica de conducción.

El motor eléctrico se encarga del eje delantero y el motor de combustión, de la parte trasera. Ambos están conectados por un “túnel de energía”, que alberga la batería de alto voltaje. Esto le da al coche un bajo centro de gravedad – y los beneficios dinámicos que vienen con él. El posicionamiento del motor eléctrico y motor a lo largo de sus ejes respectivos y el envasado del ahorro de espacio y equilibrado de todos los componentes garantiza un resultado óptimo de distribución 50/50 peso.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook