Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW revoluciona la Serie 6 con su nuevo Gran Coupé de 4 puertas

Escrito por el 27/03/2012 en BMW

BMW presentó el estreno mundial del nuevo modelo que viene a revolucionar totalmente todo lo conocido en la Serie 6, se trata del primer Gran Coupé con diseño exterior que le hace ver cómo un modelo que viene para imponer las pautas a seguir en el futuro.

Un coupé de cuatro puertas, con presentación estética de gran lujo, líneas que le convierten en una forma geométrica muy atractiva.

Coupé deportivo

El nuevo coupé deportivo se pondrá a la venta en diversas motorizaciones, su tecnología de suspensión ha sido mejorada y además, cuenta con innovadores sistemas de asistencia al conductor, como función de punto ciego, sistema inteligente de frenado y más.

Todas las variantes de de este modelo están asociados a una transmisión de 8 velocidades automática creada exclusivamente para coches deportivos.

2º generación

Presentado oficialmente durante el Autoshow de Ginebra 2012, el nuevo BMW 2013 debutará nuevamente este próximo 6 de abril en el interior del Jacob Javits Center donde se llevará a cabo la edición anual del Salón del Automóvil de Nueva York.

Debutará también el BMW M6, segunda generación de altas prestaciones fabricado bajo conceptos dinámicos con el fin de presentar un nivel de consumo de combustible reducido en más de 30 por ciento en contraste con sus predecesores.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook