Motorclan


PUBLICIDAD

Cambios en la versión 2013 del Hyundai Genesis Coupe

Escrito por el 21/03/2012 en Hyundai

El fabricante coreano tiene intenciones de recuperar el campo perdido tras los imprevistos sufridos con la tormenta y el tsunami que les afectó enormemente el año pasado.

Para ello, la marca ha presentado un nuevo coche deportivo al que bautizaron bajo el nombre de “Hyundai Genesis Coupe 2013”. La versión actualizada viene con un aspecto más agresivo que se hace notar cuando te paras al frente de su enorme parrilla oscura, mejorada por ese par de ópticas tan atractivas.

Rubro mecánico

Aunque ha cambiado mucho desde la primera vez que vimos el modelo conceptual, hasta que finalmente entregaron la versión Coupe 2013, los principales cambios se han dado en el rubro mecánico.

Por ejemplo, se pone a la venta con dos motorizaciones de características diferentes. Comenzando por un bloque 2.0 L turbo de cuatro cilindros que como parte de su evolución, pasó de generar 201 CV a 274 caballos de fuerza. El segundo, es un motor 3.8 L V6 de inyección directa, ofrece una potencia de 248 caballos de fuerza en contraste con sus 306 CV anteriores.

Ambos propulsores son regulados por una transmisión manual de 6 velocidades, pero para quienes prefieren los cambios automáticos, también está disponible una de ocho marchas con cambios en el volante.

Rubro mecánico

Cerrando el capo, pasamos a las mejoras estéticos, como puedes ver en las imágenes, el modelo 2013 luce nuevos paragolpes al frente, la parrilla ha sido ampliada por lo que ahora es más ancha que la de su antecesor, la forma de las luces frontales son muy atractivas y además incorporan un par de ópticas rompeniebla por debajo de las principales, mismas que traen un equipo opcional de luces diurnas tipo LED.

El equipamiento interior incluye el sistema de comunicación y navegación Blue Link, asiento para conductor con ajuste lumbar, la consola central totalmente modificada al igual que el tablero de instrumentos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook