Motorclan


PUBLICIDAD

El Ferrari California regresa con mayor potencia

Escrito por el 27/03/2012 en Ferrari

Aunque el nuevo bólido del caballete merece todo el reconocimiento y la atención de quien pueda admirarlo, lamentablemente ha recibido criticas muy duras y extremadamente negativas, que han provocado la desilución y el desacuerdo de los seguidores de la marca.

La primera vez que se estrenó el modelo California, los fieles seguidores de Ferrari comenzaron a criticar el modelo debido a que se trataba de un coche muy diferente al concepto que ha manejado el caballino rampante por décadas, lujo en vez de performance.

+ Lujo – Performance

Seguramente no era lo que esperaba el fabricante italiano, contrario a ello, los foros comenzaron a dispararse con señales de negatividad que criticaban su diseño de alto lujo, diciendo que esta vez los ingenieros se habían enfocado en crear un coche que es más atractivo que funcional.

Como respuesta, la marca se propuso solucionar ésto, así que desde la sede en Maranello llegó un comunicado anunciando que tendríamos una sorpresa que encantaría y satisfaceria las exigencias del cliente, finalmente Ferrari reveló la versión actualizada del California en el reciente Autoshow de Ginebra 2012, y planea hacerlo nuevamente este próximo 6 de abril en el Jacob Javits Centeral donde se llevará a cabo la celebración anual del Autoshow de Nueva York.

Una oportunidad +

La actualización incluye una mejora de su motor de 4.3 litros V8, así que ahora entrega un total de 490 caballos de fuerza, un mayor uso de aluminio, lo cual hace que sea unas 70 libras menos pesado que el modelo anterior.

Ahora el nuevo Ferrari California 2013 es capaz de acelerar desde 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook