Motorclan


PUBLICIDAD

El GTA Spano está listo para Nueva York

Escrito por el 30/03/2012 en Noticias

Finalmente, después de muchos meses de desarrollo del nuevo GTA, una empresa española con sede en Valencia llevó su nuevo bebé al Salón del Automóvil de Ginebra 2012, donde debutó con éxito.

Ahora que ha terminado el evento, sería genial poder ver el orgullo nacional en los exhibidores del Autoshwo de Nueva York, que dará inicio este próximo 6 de abril al 15 del mismo mes, a celebrarse en el interior del Javits Convention Center desde las 10am a las 10 de la noche.

La versión final del Spano fue aplaudido en el Autoshow Europeo, y recibida con gran expectativa por aquellos que la esperaban desde su primer prototipo en 2009.

Lamentablemente, no se ha dejado en claro si los valencianos volarán o a travesarán el charco para presentar su superdeportivo  en los Estados Unidos.

Juntos estaremos atentos a cualquier movimiento que haga este hermoso bólido nacional,  con capacidades sorprendentes gracias a su enorme motor V10 de altas prestaciones.

Su chasis monocasco fue fabricado en titanio, carbono y kevlar, elementos que entregaron un peso final de 1.350 kg. Todo ello movido por un enorme motor de 8,3 litros sobrealimentado V10 con capacidad de entregar una potencia máxima de 820 caballos de fuerza, suficientes para acelerar de 0 a 100 km / h en 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 350 km / h.

Actualmente la empresa no sólo están ultimando detalles con la inminente presentación del superdeportivo en todo el mundo, pero las primeras unidades comerciales ya están en proceso de fabricación.

Se comercializará a un precio de 530.000 euros cada uno, no incluye impuestos.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook