Motorclan


PUBLICIDAD

El nuevo Mansory McLaren MP4-12C entrega 70CV más

Escrito por el 26/03/2012 en McLaren

Una de las novedades que disfrutamos los amantes de la velocidad durante el Salón del Automóvil de Ginebra de este año, fue la versión actualizada del superdeportivo inglés Mansory McLaren MP4-12C.

A diferencia de su antecesor, el modelo exquisitamente pintado en un anaranjado ultra futurista, con aros bañados en color oro, entrega 70 caballos más quedando en 670 CV.

Aligerando

En la carrocería exterior, el equipo de Mansory comenzó por cambiar el techo, descendiendo hasta alcanzar el capo, cambiando la forma y color de los protectores de los espejos laterales por piezas de fibra de carbono, hasta concluir en ese llamativo alerón trasero de color negro perla.

Con esos cambios que parecieran insignificantes, aligeró el peso notablemente, como resultado la aceleración aumentó, lo que obligó a revisar y mejorar los sistemas de frenado en conjunto con el consumo de combustible. El conjunto fue mejorado estéticamente por un par de luces diurnas tipo LED colocadas en el área inferior del paragolpes frontal. Tras las puertas, encontramos asientos tapizados en cuero, insertos en fibra de carbono por todo el tablero, un atractivo y muy nuevo volante deportivo que juegan perfectamente con los pedales en aluminio.

670 CV +

En cuanto a las modificaciones mecánicas el equipo cambio gran parte de los elementos que optimizan la entrega del motor, comenzando por el sistema de escape, agregaron un filtro de aire exclusivo para competencias y algo que ellos denominan ECU (una nueva Unidad de Control del Motor) que logra un incremento de potencia de 600 a 670 CV. Esto le permite alcanzar una velocidad máxima de 353 Km/h.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook