Motorclan


PUBLICIDAD

El nuevo McLaren MP4-12C llegará volando a Ginebra

Escrito por el 15/03/2012 en Novedades

El Salón del Automóvil de Ginebra 2012 no podría comenzar hasta que llegue el muy esperado deportivo Mansory, “una verdadera obra de arte.”

Desde hace año y medio, Mansory comenzó a sorprender con la mayoría de sus cuadros en fibra de carbono, de pronto este material tan fino como liviano comenzó a hacerse presente en el capó, techo, en el alerón trasero y hasta en las carcasas de los retrovisores, así que no era de esperar que la escudería lanzara un coche como éste.

Con defensas más amplias que se extienden en 60 mm, luces de marcha diurna únicas en su especie, ubicadas de forma geométrica por los costados del parachoques frontal , Mansory hace alarde de su trabajo como sólo él puede hacerlo.

Los toques finales incluyen un nuevo escape Ecus de alto rendimiento, lo que potencia su respuesta hasta en un 68 por ciento, un par de tres libras – pie, cifra que aumenta la velocidad máxima en casi 352 kilómetros por hora.Aquí una previa de cómo luce desde el portón trasero:

Las ruedas son también diseño exclusivo de Mansory, con tonalidades cobre y radios de 10 líneas forjadas con material ligero en un radio de 20 pulgadas para las llantas de adelante y de 21 pulgadas en la parte posterior.

El conjunto de luces LED por encima de los laterales frontales, son en realidad un agregado de lujo que caracteriza a este nuevo modelo en contraste con el 2012 y anteriores, donde no existen dichas luces. Así mismo, la parrilla también difiere en forma, añadiendo un par de entradas de aire a los lados en forma de branquias de tiburón, igualmente única en este modelo.

La mayoría de modificaciones fueron externas, bajo el capo, se centraron en la mejora de los 3,8 litros del motor bi-turbo con un nuevo filtro de aire deportivo, nuevo sistema de escape, y mejoras en el sistema de gestión del motor.

La producción se incrementó a 670 PS y 675 Nm de par cifra que permite que el McLaren MP4-12C alcance una velocidad máxima de 353 kilómetros por hora. La aceleración y la potencia de frenado se han mejorado también, pero las especificaciones exactas no han sido revelados todavía.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook