Motorclan


PUBLICIDAD

Estreno del Sport Maserati GranTurismo en el Autoshow de Ginebra 2012

Escrito por el 16/03/2012 en Ferrari, Fiat, Novedades

Siempre es emocionante cuando los coches nuevos están a punto de estrenarse y esta no es la excepción.

Maserati ha sumado millones de aficionados a lo largo de su historia desde que debutó con sus primeros modelos, y hoy todos ellos están a la expectativa del nuevo Maserati GranTurismo. Este tour de force de última tecnología y e ingeniería de punta, hará su primera aparición en el Salón del Automóvil de Ginebra este 8 de marzo.

Autoshow de Ginebra

Este año, el Salón de Ginebra comienza el 8 de marzo y desde ya apuesto a que el Maserati 2013 será una de las principales atracciones del evento. El original GranTurismo fue producido por primera vez en 2007, así que este nuevo modelo cuenta con varias mejoras.

Visualmente el coche ha sido modificado. El facelift otorgado a la parte delantera es más que obvio, sin embargo, todavía conserva la clásica imagen del Maserati clásico. El modelo Sport también ha rediseñado las entradas de aire con fines funcionales, ya que el canal del flujo de aire mejor el rendimiento del vehículo, como también la ventilación del motor. Este modelo cuenta con nuevos faros LED, nuevos acabados interiores y asientos diferentes a cualquier otro modelo.

Ingeniería Ferrari

En cuanto al rendimiento del GranTurismo tiene algunas virtudes nuevas para presumir. Se ha prestado especial atención al tuning de la carrocería y al motor, se rumorea que los ingenieros de Ferrari colaboraron con los ingenieros ya expertos en el Maserati para crear una verdadera bestia.

Este nuevo coupé elegante, cuenta con un impresionante motor de 4.7 litros V08, 460 caballos de fuerza. Hay dos opciones de transmisión disponibles: una caja de cambios automática de seis velocidades y una caja de cambios manual de seis velocidades, para aquellos que les gusta jugar con el embrague y el pedal del acelerador. Aquí tenemos la promoción del nuevo deportivo de lujo:

La diversión no es la palabra para describir la conducción de este coche. No puede ser una palabra adecuada para describir lo que es canalizar el poder bajo el capó de este hermoso deportivo GranTurismo. Pero cuando se trata de un coche como éste, las palabras no son importantes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook