Motorclan


PUBLICIDAD

GTA Spano, el primer deportivo español

Escrito por el 13/03/2012 en Novedades

El orgullo nacional se levanta con el nuevo GTA Spano, el primer superdeportivo español, que ha sido presentado por primera vez en su última etapa de producción en el Salón del Automóvil de Ginebra de este año.

El proyecto ha durado más de 5 años y aquí están las especificaciones completas, finalmente y detalles de su apariencia final.

Colosal!

El GTA Spano es accionado por un motor de 8.3 litros V10, entrega 820 caballos de fuerza y ​​960 Nm (708 lb-pie), una potencia descomunal que se envía a las ruedas traseras a través de una caja automática de 7 velocidades -también disponible para los clientes que la prefieran en transmisión manual.

Gracias a la fibra de carbono en el chasis y en la carrocería, el peso en vacío ronda los 1350 kg (eso es unas 2976 libras), lo que le permite alcanzar los 100 km / h en sólo 2,9 segundos y una velocidad máxima de más de 350 km / h (217 mph) .

Producción limitada

Lamentablemente la producción será limitada a 99 unidades. Así que hay que apresurarse porque muchos de los presentes en el Autoshow de Ginebra 2012, ya están reservando las primeras unidades presentadas oficialmente en esta semana.

Aquí tenéis el debut del nuevo super deportivo español en Ginebra:

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook