Motorclan


PUBLICIDAD

Infiniti EMERG-E 2012, camino a Nueva York

Escrito por el 28/03/2012 en Infiniti

Este es un deportivo aún en plena etapa conceptual, el CEO de la compañía comentaba que tendrá un segundo debut a partir del 6 de abril de este año cuando se presente en el Salón del Automóvil de Nueva York 2012.

Anteriormente lo había hecho en la feria de Ginebra y antes de ello, por primera vez, en el Salón del Automóvil de Detroit.

Este es un coche que va a tener un alto rendimiento pero de baja emisión eléctrica. Será un automóvil ecológico y muy dinámico.

Será de este modo porque según el fabricante, el coche ha sido equipado con materiales ligeros.

Al igual que muchos de vosotros, yo también estoy interesado en ver cómo termina la versión de producción del Infiniti EMERG-E 2012. Pero de momento no ha habido ninguna aclaración por parte de la empresa acerca de la fecha de lanzamiento ni mucho menos detalles del precio del coche.

Sin embargo, creemos que va a proporcionar la mejor tecnología para ofrecer un buen rendimiento, porque no sería nada bueno que la empresa se enfocara unicamente en entregar un coche con aspecto atractivo y nada funcional.

Se nos informó, que el Infiniti 2012 estará propulsado por motores con una capacidad de 1,2 litros y equipado con un motor de batería y otro eléctrico. Así lo reveló François Bancon, director general de la división de estrategia de producto y planificación del producto, Infiniti.

Lo más interesante del Infiniti EMERG-E, es que será el primer coche que adopte un propulsor de autonomía aumentada, se refiere a la fusión del motor de combustión interna con un motor de batería y uno eléctrico.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook