Motorclan


PUBLICIDAD

Infiniti Emerg-E directo a producción

Escrito por el 14/03/2012 en Novedades

Infiniti un novedoso coche deportivo con diseño ultra – futurista, el nuevo Emerg-E Concept expuesto en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Tras unos cuantos días de haberse estrenado, los resultados han sido más que favorables, por lo que es muy probable que vaya a las líneas de producción.

En general, la reacción del público presente en el Autoshow de Ginebra 2012 ha sido muy positiva, especialmente porque se trata de un deportivo que utiliza un sistema híbrido altamente avanzado.

El conjunto presenta una serie de nuevas tecnologías que le convierten en un modelo de alto desempeño con bajas emisiones de CO2.

La potencia proviene de un bloque de 1.2 litros, motor gasolina de 3 cilindros y 2 motores eléctricos que garantizan una autonomía de más de 30 kilómetros en modo eléctrico. Si le sumamos a ésta cifra, el desempeño del motor gasolina, el rango se aumentará alrededor de los 450 kilómetros.

Ahora solamente falta esperar a que concluya la feria del automóvil para enterarnos si irá o no, a las salas de producción. Esperemos que sí.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook