Motorclan


PUBLICIDAD

Interior del Viper SRT 2013

Escrito por el 18/03/2012 en Novedades

El fabricante del modelo 2013 ha lanzado una sola imagen del interior del nuevo Viper en su página de Facebook antes del debut del coche en Salón del Automóvil de Nueva York de este año.

La exhibición dará inicio el 6 de abril y se extenderá hasta el 15 del mismo mes, a celebrarse en el interior del Javits Convention Center desde las 10am a las 10 de la noche. mostrará la próxima semana.

Esta es la tercera fotografía oficial que adelante una de las pocas partes visibles de lo que será la actualización 2013 del super deportivo Viper SRT.

Podemos apreciar un atractivo acabado en rojo encendido. Gran parte de la carrocería se ve que ha sido trabajada (y se asume por lógica en base a las nuevas tendencias) en fibra de carbono, además vemos parte de las líneas que conforman el paquete interior.

El Viper 2013 recibirá una caja de cambios manual de seis velocidades. Se sabe, que el Viper finalmente consigue lo que parece ser una actualización de interior importante: el tablero de instrumentos está recubierto de piel unido con costuras en contraste a resto de la tapicería en color rojo, y el asiento del pasajero está envuelto en lo que parece ser algun tono de Alcántara.

Además se aprecian unas molduras de aluminio que llaman mucho la atención. ¿Qué podrán ser? Vamos a echar un vistazo completo del nuevo Viper SRT 2013 por dentro y por fuera dentro de 3 semanas cuando debute en el Autoshow de Nueva York 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook