Motorclan


PUBLICIDAD

Lamborghini Aventador J fue preparado en 6 semanas

Escrito por el 29/03/2012 en Lamborghini

¿Podrías imaginar que un fabricante de automóviles llegara al Autoshow de Nueva York y asegurara que su mejor modelo lo preparó en tan sólo seis semanas?

Bueno, esto es precisamente lo que dice el fabricante del mega deportivo de lujo, el Lamborghini Aventador J, expuesto por primera vez en Ginebra y por segunda dentro de pocos días en EE.UU.

Y sí! has leído bien. Seis semanas fue lo que le tomó al equipo del caballete para preparar una de las novedades más sorprendentes de este año, la sensación en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012 .

Stephan Winkelmann, quien ordenó a sus seguidores preparar “algo especial” para sorprender en Ginebra, ha servido como paracaidista en el ejército alemán durante dos años y su primer trabajo fue en la MLP, una institución financiera alemana.

Sin embargo, el señor Winkelmann creció en Roma, donde también estudió Ciencias Políticas, y fue contratado por Fiat durante una década antes de su nombramiento como CEO de Lamborghini.

De modo que la inteligencia maestra detrás del Aventador no es cualquiera persona! No cualquier grupo VW selecciona a alguien de la nada. Se trata de un fabricante de superdeportivos que nació con el deseo de servir a Enzo Ferrari.

Top Gear Magazine entrevistó al diseñador del Lamborghini, Filippo Perini sobre la creación:

“Fue el 14 de enero que el señor Winkelmann nos pidió que hiciéramos algo para  Ginebra”, explica Perini. “Una hoja en blanco. Haz lo que quieras. Saqué el coche en un fin de semana … “

Eso es tan sólo seis semanas para tener el coche listo para el show!


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook