Motorclan


PUBLICIDAD

Lexus exhibe sus nuevos superdeportivos 2012

Escrito por el 20/03/2012 en Lexus

Bien es sabido que el alto lujo corre por las venas de Lexus, pero ahora el fabricante de automóviles está mostrando un poco su lado salvaje, así lo demostró durante su paso por el pasado Autoshow de Chicago 2011, y más recientemente, en el Autoshow de Ginebra de este mismo.

Durante su debut, Lexus empacó un gran conjunto de novedades en sus 20.000 metros cuadrados, montó pantallas de exhibición dedicadas a accesorización deportiva y a la potencia pura desenfrenada.

Paul quiso dejar claro que la firma ha vuelto a nacer con nuevo entusiasmo, sentimiento que han plasmado con éxito en modelos como el superdeportivo LFA, y en su juvenil variante híbrida del CT 200h.

“Durante más de una década, los estadounidenses han hecho de Lexus la marca de lujo más importante del país a causa de sus sedanes refinados y SUVs, pero hay más en esta empresa de lo que parece”, dijo Paul Rohovsky, Director Nacional de Eventos y Promociones de Lexus .

Entre las numerosas ofertas que hicieron girar la cabeza de los visitantes durante la exhibición, destacó el superdeportivo ALF de 552-caballos de fuerza motor V10. En segundo lugar, el nuevo CT 200h que abarca el lado oscuro del diseño interactivo de Lexus.

El CT 200h que ves por encima de estas líneas, es el quinto híbrido en la alineación de Lexus, represente el mejor icono del segmento de lujo calificado así por la EPA, además ofrece una excelente relación economía – consumo de combustible. Oficialmente se encuentra a la venta desde los primeros días de marzo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook