Motorclan


PUBLICIDAD

Maserati GranTurismo Sport mejorado con motor V8 de 4.7 litros

Escrito por el 29/03/2012 en Maserati

Ya es oficial. Maserati no se quedará fuera de las principales exhibiciones de automóviles de este año, y casi un mes después del arribo de los 2 primeros, la marca hace oficial el nuevo Maserati GranTurismo Sport.

Catalogado como un sustituto claro y duro del actual tope de la gama, el GranTurismo S, y previendo que el final del ciclo de los coupés deportivos está por venir, dará un salto cualitativo en todos los aspectos, incluyendo por supuesto, potencia y rendimiento.

A primera vista, el deportivo ofrece un look obvio de GranTurismo, gracias al paquete aerodinámico mejorado y a los ligeros cambios en los paragolpes, tomas de aire, nuevos colores en el cuerpo, y a esas ruedas exclusivas.

Los LEDs son también la opción instalada por defecto, incluyendo también nuevo volante y asientos diferentes a la versión original. No obstante, lo mejor está bajo el capó…

Bajo él instalaron un motor V8 de 4.7 litros que habíamos visto en el deportivo GranTurismo convertible. Esta vez, el nivel de potencia se aumentó a 460 caballos de fuerza y una aceleración promedio de 0 a 100 kilómetros por hora en alrededor de 4,7 segundos.

El nuevo GranTurismo hizo su debut oficial en el reciente Salón del Automóvil de Ginebra de este año. Probablemente sea una de las varias novedades que veamos dentro de pocos días en el Autoshow de Nueva York 2012, comenzando desde el 6 de abril al 15 del mismo mes, a celebrarse en el interior del Javits Convention Center desde las 10am a las 10 de la noche.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook