Motorclan


PUBLICIDAD

McLaren MP4-12 modificiado por Hamann

Escrito por el 22/03/2012 en McLaren

El cuarto McLaren MP4-12C personalizado para debutar en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012 nos viene de Hamann Motorsports, y se llama el “Memor”.

La empresa alemana dice que su objetivo era dar al superdeportivo de McLaren un aspecto más agresivo y una mayor subida de tono que se logra a través del negro en dos tonos y gracias al excelente trabajo de pintura en color rojo, perfecto para colorear el kit de su carrocería aerodinámica.

Completan el look, un nuevo juego de llantas de aleación pintadas en negro.

Esta no es la primera vez que los desarrolladores cogen un McLaren para modificar, al contrario, tal parecer ser que es uno de los autos favoritos de los especialistas en modificaciones. A lo largo de los años he visto varios modelos con kits de diseño y potencia de diferentes empresas especializadas.

Originalmente se trata de un auto deportivo con grandes líneas de diseño, y prestaciones sorprendentes, pero como siempre, hay quienes prefieren darle un toque extra, y este es el caso de Hamann que ahora le ha metido mano y lo ha bautizado como “memoR”.

Hamann ha tratado de redefinir el estilo, la esencia de la firma, por lo que pensaron en tornearlo con superficies cóncavas (características propias de un F1), además lo pintaron con colores que lo hacen ver más agresivo.

Vemos nuevas entradas de aire que van desde los laterales traseros extendiéndose hasta alcanzar el arco de las ruedas, lo que le otorga automáticamente un aspecto más ancho en los laterales, también los rines de 9 rayos combinados en negro y rojo llaman mucho la atención.

Hamann Motorsport, no hizo mención de las mejoras de rendimiento en su declaración a la prensa ni tampoco quiso decir para cuándo estará disponible el paquete para su pedido.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook