Motorclan


PUBLICIDAD

McLaren MP4-12C mejorado por Gemballa

Escrito por el 23/03/2012 en McLaren

Tal vez resulte sorprendente para algunos, pero no tanto para otros, el McLaren MP4-12C ha capturado la atención de cientos de personas que se dieron cita este año al reciente Salón del Automóvil de Ginebra 2012.

Destaca el hecho que esta es la primera vez que Gemballa ha optimizado un modelo de McLaren.

“La filosofía de construcción ligera de McLaren, la exclusividad y el perfil de cliente son un ajuste perfecto para nuestra propia filosofía”, dice el director ejecutivo de la compañía alemana, Andreas Schwarz.

El desafío principalmente fue imbuir la emoción que faltaba en la versión GT GEMBALLA del MP4-12C. Así que el equipo de ingenieros y desarrolladores se puso manos a la obra, y comenzaron por modificar el diseño aerodinámico de la carrocería, cambiaron las llantas de aleación por un kit más liviano pero igualmente sólido.

Los cambios en el nuevo paquete aerodinámico se componen de un nuevo parachoques delantero y el alerón, faldones laterales, un faldón trasero discreto y un alerón trasero, además de nuevas llantas de 20 pulgadas de aleación en la delantera y 21 pulgadas en la parte trasera.

Así lograron aumentar la potencia a 591 caballos de fuerza, mejoraron las cualidades del motor bi-turbo de 3.8 litros V8.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook