Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Alfa Romeo MiTo: Energía compacta

Escrito por el 06/03/2012 en Alfa Romeo

Alfa Romeo MiTo

Alfa Romeo presenta la nueva versión de su compacto MiTo, que sigue sorprendiéndonos con unas características que lo colocan como uno de los compactos más deportivos del mercado.

Las líneas del MiTo, herederas de la mejor tradición de diseño italiano de la marca, reconducen los conceptos del Giulietta pero los afilan, redondean y pulen hasta conseguir un modelo agresivo, moderno y estilizado que transmite una sensación de robustez y equilibrio. No se puede negar que se trata de un vehículo atractivo, que además se presenta con unos colores vivos y fuertes, que se acentúan con las preciosas llantas de serie y el frontal tan característico de la marca. La versión roja de llantas oscuras que se presenta como imagen más icónica de este modelo, es realmente impresionante.

Y si su aspecto elegante, agresivo y deportivo te han convencido, espera a ver lo que esconde en su interior, porque esta pequeña bestia se presenta con motorizaciones que van desde los 70CV de su versión diesel, ideal para tener un consumo contenido sin perder la agilidad y eficacia (no olvidemos que hablamos de un modelo que supera por poco los1.200 kilos de peso) hasta los impresionantes 170CV de su versión gasolina con turbo e intercooler, que nos pueden poner de 0 a 100 en sólo 7,5 segundos, y que alcanzan la impresionante cifra de 219km/h, una marca impresionante dentro de los vehículos de su categoría.

Alfa Romeo MiTo

Toda esta potencia no serviría de nada sin los sistemas activos de seguridad, que incluyen ABS con EBD, VDC, ASR, HBA, y todo tipo de comodidades que hacen de su conducción algo único. Las sensaciones que transmite este vehículo son de lo mejor que podemos encontrar en el mercado, y sin duda nos encontraremos disfrutando de cada curva y de cada recta, sintiéndonos siempre cómodos y seguros.

Si a todo esto le sumamos un habitáculo con capacidad para hasta 5 personas, espacio de sobra para llevar todo tipo de equipaje, y la posibilidad de personalizarlo a nuestro gusto, no nos cabe la menor duda de que hemos encontrado la berlina compacta perfecta.

Más información | Descuento 2.300€  en Alfa Romeo MiTo

Más información | Comparador MiTo

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook