Motorclan


PUBLICIDAD

Primeras imágenes filtradas del nuevo Lamborghini Aventador J antes de inauguración de Ginebra

Escrito por el 07/03/2012 en Lamborghini

Desde el 3 de enero de este año hemos oído rumores de que Lamborghini se trae entre manos un plan bastante agresivo, y que lo dará a conocer el día de mañana en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012.

Para quienes no podían esperar, estas son buenas noticias. Esta mañana se filtraron las primeras imágenes de uno de los dos nuevos vehículos con los que espera sorprendernos en la feria sueca. Aunque muchos creíamos que una de esas novedades sería el CTM Lamborghini SUV (ahora descartado), finalmente sabemos que se trata del nuevo Roadster Aventador.

Básicamente 1 de esas 2 sorpresas es el coche que tenemos en la imagen de arriba. Ese que parece algo más que un bólido deportivo, se asemeja más a un modelo de competición tipo F1.

Al parecer el apodado Avendador J, es una variante minimalista velocista del superdeportivo insignia de Lamborghini; aunque no se han revelado mayores especificaciones más que las imágenes que tenemos en esta edición, vemos que el coche ha perdido el techo por completo, tiene un parabrisas pequeño, y se dice que se ha desecho de todos los servicios innecesarios, como aire acondicionado y sistema de audio.

La idea es minimizar el peso al máximo (¿pero tenían que quitarle el audio?), cualquier adicional fuera permitirá un ahorro de peso representativo de acuerdo a las medidas de Lamborghini. Esperemos que mayor información salga a la luz mañana cuando abran las puertas del Autoshow de Ginebra.

Hay mucha especulación en línea en cuanto al nuevo Aventador, como por ejemplo: ¿estará disponible para carretera, o solo para circuitos? ¿cuántas unidades de se producirán? y finalmente, la más obvia de todas, ¿cuál será el precio de venta del nuevo Lamborghini?

Ahora, Lamborghini también lanzó un vídeo para la presentación no oficial del auto antes de su debut en Ginebra, veamos:

http://www.youtube.com/watch?v=9udXeLAmFes&feature=player_embedded#!

Estaremos a vuestra disposición para aportar noticias y fotos a medida que se revelen.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook