Motorclan


PUBLICIDAD

Audi A1 Samurai 2012, aceleración y alta velocidad

Escrito por el 03/04/2012 en Audi

 

Presentado en el el Salón del Automóvil de Tokio como un modelo edición especial, con líneas, concepto y colores rinden tributo a la selección nacional de fútbol japonesa.

El portavoz del modelo lo anunció bajo el eslogan “Ágil y rápido como un jugador de fútbol de primera división”, nosotros lo presentamos como una nueva versión del Audi Hatchback, con el nombre de Audi A1 SAMURAI BLUE.

Como un jugador

Resplandeciente con los colores del equipo nacional japonés de fútbol, ​​el Audi A1 Samurai, muestra el respeto de Audi para el equipo de fútbol nacional japonés. Audi planea vender el Samurai azul como un modelo exclusivo de una sola vez y donar una parte de los beneficios para una organización benéfica.

“Blue Samurai” es el apodo para el equipo nacional de fútbol de Japón. Azul y blanco son los colores de las camisetas de fútbol, ​​tanto para hombres como para mujeres. Los hombres japoneses son los actuales campeones de Asia, mientras que las mujeres han sido un éxito aún mayor en el ámbito del fútbol mundial: este año ganaron el título de campeón en la Copa Mundial de Fútbol celebrado en Alemania.

Ediciones especial

Las ruedas de 18 pulgadas con un diseño exclusivo de poligonales están también pintadas de rojo. El equipamiento interior es de color negro, con costuras en contraste de acentos de color azul al igual que las boquillas de ventilación de aire, los embutidos, la consola central y las alfombras de piso.

Bajo el capo se encuentra un potente motor 1.4 TFSI que entrega 122 caballos de fuerza. Un Audi A1 Edición Limitada también se planea vender en 2012, con su diseño basado en el Samurai azul.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook