Motorclan


PUBLICIDAD

Audi R8 restyling pillado en pruebas

Escrito por el 12/04/2012 en Audi

Audi R8 restyling

Ya andan circulando las imágenes del audi R8, donde podrás notar los cambios ligeros con respecto a la firma de los cuatro aros que se introducirá dentro muy pronto. Hace pocas semanas te hablamos del teaser R8 2013 deportivo por razón de los cinco años de vida comercial que a acumulado, existen diversas imágenes que es lo mínimo de lo que podrás ver pronto del audi R8.

Entre lo que ya se ha podido observar, se encuentran rasgos más destacados junto a unos faros de estructura interna que se ha realizado por medio de diodos LED sirviendo para toda clase de función no dejando atrás una parrilla de seis lados con tomas de aire inferior con esquinas centrales truncadas.

Nuevos elementos

Los nuevos elementos acoplados no irán a la parte de atrás ya que los conductores llevaran un alumbrado llamado LED en forma de horquilla con salidas de escape mostrándose sobredimensionadas.Audi R8 restyling

Con lo que se refiere a la estructura mecánica, podrás observar una puesta a punto de los motores v8 y v10 creado para que este coche de un mejor servicio a los compradores dando de si más potencia y eficiencia.

Partes interiores

Con relación al párrafo anterior, su potencia será acoplado a la nueva caka llamada DSG que consta de un embargue la cual cuenta con siete relaciones tomando el lugar de la R-Tronic actual.


En otras imágenes que se te han dado a conocer, podrás darte cuenta que en elinterior donde esta el volante plano hay un nuevo sistema multimedia MMI instalado en el salpicadero, el cual será presentado en el salón de Paris.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook