Motorclan


PUBLICIDAD

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse 2012 mejorado

Escrito por el 06/04/2012 en Bugatti

A principios de marzo de 2012, el Auto Show de Ginebra anunció la llegada del deportivo más potente de todos los tiempos. ¿Cuál más si no el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse 2012?

La actualización incorpora una nueva dimensión con el techo abierto, una mejora del rendimiento de hasta 1.200 CV para hacer que el Bugatti sea respetado más y más en el camino a la fama. 

Se incrementa

El nuevo roadster también se incrementa con la incorporación de cuatro turbocompresores y tecnología InterCool. El chasis ha sido modificado con el fin de aumentar la potencia.

Además, la dinámica de la velocidad en carretera también está impulsado por el agarre de frenado.

Se incrementa

El grupo de ingenieros Bugatti explican que:

“El rápido éxito que han tenido los super deportivos, nos convenció para aumentar el rendimiento del roadster Bugatti. Una vez más, nuestros ingenieros trabajaron duro para demostrar que Bugatti es capaz de redefinir constantemente los límites de lo que es técnicamente factible “, revela el presidente de Bugatti, Wolfgang Dürheimer.

Agregando que la marca ha dado todo para transferir los logros del Super Sport en el Grand Sport, convirtiendo así una conducción descapotable en una experiencia extraordinaria a alta velocidad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook