Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Camaro COPO disponible desde 85 mil euros

Escrito por el 06/04/2012 en Chevrolet

El Chevrolet Camaro COPO se introdujo por primera vez en el SEMA del año pasado. Se describe con la misma seriedad para hacer frente a sus competidores como el Ford Mustang Cobra Jet, pero curiosamente es el primer Chevrolet Camaro COPO que vemos en su etapa conceptual.

Ahora, el COPO se acerca a con una forma que se puede comprar con cualquier distribuidor cerca de tu ciudad (o posiblemente en tu ciudad ) con precios que van desde 85 mil euros.

Diseñado para competir

Ha sido diseñado para competir en la competencia de NHRA, por lo que la producción del COPO se limitará únicamente a tres unidades posiblemente ensambladas con un motor de 7.0 litros V8 de 427, otro motor sobrealimentado LSX basado en un bloque de 3.5 litros y finalmente uno de 2.9 litros V8 de 327 con un compresor.

No importa el qué motor que se elija, una cosa es segura: el Camaro COPO será vertiginosamente rápido.

Variantes

Estará disponible en cinco opciones de color entre ellas: negro mate, blanco de la Cumbre, rojo victoria, Plata Metálico o hielo metálico gris ceniza.

También proporcionará un paquete de gráficos, como los que se observan en el coche de concepto; se puede seleccionar el gráfico con los siguientes colores: Blanco Metalizado, Semi-Brillante Negro, naranja infierno metalizado o un Chevy Racing Blue.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook