Motorclan


PUBLICIDAD

Comparador de seguros, cuál es tu seguro de auto más adecuado

Escrito por el 24/04/2012 en Noticias

El seguro de coches es una forma de seguros disponibles la cual te ayuda a proteger tu auto o ya bien sea camiones u otros vehículos en común. Te protege del riesgo que pueda existir en la conducción de un coche y dejando perdidas de pasajeros o ya bien sea daños en tu propio automóvil. Existen diversos niveles de seguros  en función de lo que pretendas y desees cubrir.

Lo que si es obligatorio a todos los conductores es la responsabilidad civil ya que esto ayudará a cubrir el riesgo de demandas que sean realizadas en tu contra haciéndote responsable de conducir como a su vez siendo el propietario del automóvil y de haber causado daños a la propiedad de otro.

Déficit de seguros de coches

El seguro no cubre totalmente el riesgo que se pueda ocasionar si se diera el caso de que compras hoy tu coche y lo destruyes mañana es seguro que la empresa de seguros evalué el valor como algo menos de lo que pagaste por ello.

 

Para estar precavidos de que esto a que pueda ocurrir se le ha dado el nombre de seguros GAP la cual ha sido desarrollada cubriendo el valor real de tu automóvil y la cantidad que todavía debes en pagos.

Póliza de seguros    

En general la póliza de seguros cubre el propietario de coches ya sea de otra persona que conduzca el automóvil pero eso si ni viniendo en la misma dirección el que venga en una misma dirección se le añadirá una tarifa adicional.

Lo cual significa que si eres el responsable de un accidente mientras conduces con tu permiso podrás ser cubierto con tu póliza  con la que actualmente cuentes en ese momento.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook