Motorclan


PUBLICIDAD

Dodge Challenger Rallye, Redline Edition

Escrito por el 18/04/2012 en Dodge

Los clientes de la Dodge quedaron atrapados por un tiempo, ya sea con el SXT Dodge Challenger o el modelo SE, los cuales son bastante sosos en diseño si le comparamos con el R / T o incluso con el SRT8.

Finalmente parece que la marca tiene la intención de renovar el cascarón clásico, al menos así parece con la introducción del Dodge Challenger SXT Plus, y con la presentación de una edición especial caracterizada por una fuerte línea roja pintada por encima y en el centro del capó.

Chico malo

El 2012 Dodge Challenger Rallye modelo 2012 añade la actitud de chico malo y hace girar la cabeza por las mejoras que añaden al estilo icónico de la marca.

Por fuera, sus acentos exteriores de color rojo y algunos cambios lo distinguen de los otros modelos. Para aquellos que quieren comprar el Dodge Challenger Rallye Redline, se encuentra entre los principales concesionarios desde esta semana de abril, y lo hace a un precio inicial aproximado de 25.745 euros.

4 colores

El Dodge Challenger 2012 está disponible en cuatro colores exteriores opcionales: negro azabache de plata, metálico brillante, blanco brillante y metálico de tungsteno, que es como un color peltre. Los colores vienen con una franja gruesa de color rojo de carreras pintada directamente en el centro Challenger Redline.

El 2012 Dodge Challenger Rallye Redline también se monta sobre ruedas exclusivas de 20 pulgadas de Pitch Black con una fina línea roja. Incluye amortiguadores delanteros y traseros renovados, barras estabilizadoras de mayor tamaño.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook