Motorclan


PUBLICIDAD

El nuevo Lamborghini Aventador Mansory crece de tamaño

Escrito por el 20/04/2012 en Lamborghini

Este es el Mansory Lamborghini Aventador modelo 2012, hace uso de la opulenta ultra-ligera y de alta resistencia “fibra de carbono” en la mayoría de elementos que componen su estructura.

No hace falta decir que sólo los materiales más lujosos se utilizan para el 2012; sin embargo, este Lamborghini tiene forma de fibra de carbono en exceso, tanto en el exterior como el interior. Su carrocería se hace más llamativa por el color elegido, bañado en tonos de cabrón perla, que combinan perfectamente con las ruedas de 20 pulgadas.

Actualizaciones de diseño

Recibe una fascia delantera rediseñada, nuevas entradas de aire, pero siempre de tamaño estándar nada al extremo, un nuevo alerón delantero, luces de circulación diurna, guardabarros delanteros nuevos, rediseño del capó y de los faldones laterales, y un spoiler trasero más grande que la versión anterior.

La parte interesante del nuevo Aventador es la plataforma con entradas de aire más grandes para mejorar la ventilación de los refrigeradores delanteros.

Crece!

La edición 2012 crece por 40 milímetros de ancho en el eje delantero y 50 milímetros en el eje trasero.

Pero no es sólo a través de un diseño atractivo que el Mansory Lamborghini Aventador impresiona. El poder se ha incrementado con una actualización y un sistema de escape de alto rendimiento, que permite que el modelo 2012 produzca 743 caballos de fuerza y ​​un par máximo de 533 libras por pie.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook