Motorclan


PUBLICIDAD

Ferrari FF, el regalo perfecto para un campeón de la velocidad

Escrito por el 10/04/2012 en Ferrari

Ferrari FF

Cuando eres la estrella de una marca de coches de carrera tienes que recibir, en algún momento, un premio que provenga de la  misma casa a la que sirves, sobre todo si eso significa ganar premios de gran importancia; después de la asombrosa e inesperada victoria en el pasado Gran Premio de Malasia de Formula 1, a todos los miembros del equipo que dirigió al gran corredor español Fernando Alonso no les pasa la felicidad.

Sobre todo para el mismo corredor quien por conseguir tan inesperada victoria ha visto ante sus ojos un Ferrari FF, pero no solo ha estado frente a él para mostrarse, al contario, los grandes han decidido darle un incentivo –y valla que es uno grande- para seguir animándolo en sus próximas carreras.

Con todo para este año

El mismo corredor era uno de los principales protagonistas a inicio de año en el que aseguraba que todo lo que haría este año seria en beneficio de su persona y de la escudería a la que esta defendiendo.

Ferrari FF

Tan suertudo como talentoso es el corredor que si pueden acercarte a su garaje en Oviedo podrá encontrar el mismísimo FF, un Maserari Gran Turismo, un Abarth 695 Tributo Ferrari y un 458 Italia.

Originales en todo

Si bien es cierto el FF que se le ha dado a Alonso es muy original, no puede escapárseme el que apareció tiempo atrás en Rusia, un modelo similar pero pintado en color nada convencional, verde mate.

Poco tiempo después se supo que el dueño del coche se enamoro del color verde lima mate y tras comprarse su FF decidió darle un toque muy especial, claro que debió mover unos cuantos papeles para llevar su sueño a la realidad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook