Motorclan


PUBLICIDAD

Ferrari mostrará su 458 Italia edición de aniversario en Beijing

Escrito por el 17/04/2012 en Ferrari

Ferrari prepara una edición especial del 458 Italia para el mercado chino con el fin de celebrar el 20 aniversario de la compañía en China.

En el exterior, el modelo italiano muestra un único marco en pintura roja, nuevas llantas de aleación con un acabado especial que simula el oro, y nuevos gráficos colocados en el centro de la campana, el techo y parte trasera.

20º Aniversario

En el interior, Ferrari ha equipado con elementos especiales diseñados para conmemorar lo que denominan el “20th Anniversary Special Edition”, la edición especial en honor al vigésimo aniversario de la firma.

Vemos insignias y un botón de arranque especial que estará disponible únicamente para 20 unidades.

Marco Polo Rojo

“La idea del coche se caracteriza por los elementos únicos destinados al mercado chino, por ello vemos símbolos (letras) y tiene un acabado en un nuevo color que se llama Marco Polo Rojo desarrollado especialmente para este coche exclusivo”, dice Ferrari.

Por otra parte, el fabricante de automóviles italiano ha decidido inaugurar su modelo durante una exposición que se verá en el parque de Shanghai. Esta es su primera exposición de la marca cada vez permanente fuera de Maranello; además también le veremos en el Auto Show de Beijing de este año.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook