Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Racing Mustang GT, el nuevo nivel del poder americano

Escrito por el 09/04/2012 en Ford

Ford Racing Mustang GT

Ford Racing ha sido el encargado de presentar a todos los seguidores del muscle car, el nuevo Racing Mustang GT, creado por la filial de competición de la casa Norteamérica. El modelo se ha sido creado bajo la inspiración del Ford Mustang Model Year 2013, automóvil que equipa un motor V8 de la versión GT y utiliza el peculiar color verde “Gotta Have It Green”.

Lo que hace peculiar a esta unidad es que todos los elementos específicos pueden ser encargados a través del catálogo de accesorios especiales de Ford Racing, entre ellos se cuenta el compresor volumétrico con intercooler de 2.3 litros, las suspensiones con altura rebaja y los frenos Brembo con pinzas de cuatro pistones y discos de 14 pulgadas.

Detalles del musculoso

El coche porta una características llantas negras de 19 pulgadas cubiertas por unos neumáticos especiales sacados directamente de la italiana Pirelli pZero con dimensiones 255/42 R19.

Ford Racing Mustang GT

Otra de las características que no puede pasar por alto es la de su motor V8 de 5.0 litros Coyote TiCVT con un bloque creado de aluminio integrado de un sistema de inyección directa, además de un sistema de tubos de escape específico.

Conexión perfecta

A los amantes de este modelo les encantará saber que la caja de cambios que se le ha integrado es una Getrag MT82 de seis velocidades, mientras que el frontal ha sido equipado con un alerón tipo splitter del modelo Laguna Seca.

Es pues como se ha descrito los detalles más interesantes hasta el momento, no olvidando que esta es una edición especial y que a pesar de no saber el número exacto de producción ya se sabe que será muy limitada.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook