Motorclan


PUBLICIDAD

Galería de fotos del Viper 2013

Escrito por el 23/04/2012 en Novedades

Además de los sistemas que la firma tuvo que crear como régimen obligatorio para poder poner una bestia como ésta en circulación, tuvieron que reajustar también el sistema de aceleración drive-by-wire para una respuesta más rápida, los amortiguadores estándar ascendieron a Bilstein, fabricados en cuerpo de aluminio.

Para garantizar la seguridad en tiempo de frenado, cambiaron los discos por unos de 14 pulgadas con pinzas de cuatro pistones Brembo (famosos en los coches deportivos) y conservaron las llantas de 19 pulgadas envueltas por primera vez en neumáticos Pirelli Corsa – PZeros en lugar de los clásicos Michelin.

Proporcionar las fuerzas hercúleas ahora depende de un bloque de 8.4 litros OHV V-10 con tecnología que reduce el peso del motor y el centro de gravedad. Las válvulas son más ligeras lo que garantiza un extra de 40 caballos de fuerza y ​​40 libras-pie de torque, un total de 640 caballos de fuerza y ​​600 lb-pie de torque.

Observemos más de cerca:

 

El chasis se ha aligerado en 25 kilos y se hizo más rígido arriba. Una enorme pieza de magnesio fundido crea el servidor de seguridad, tal vez ésta sea la aplicación más importante del automóvil según afirma Chrysler.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook