Motorclan


PUBLICIDAD

Honda CR-Z iCF Mugen

Escrito por el 02/04/2012 en Honda

Honda CR-Z iCF Mugen

Se trata de un coche coupé híbrido compacto que contará con 175 caballos de fuerza y en un principio se venderá sólo en el Reino Unido.  El Honda CR-Z iCF Mugen se convierte en una realidad y estará disponible en los concesionarios en Reino Unido a partir de esta primavera de 2012.

El anuncio es el oficial de Honda Reino Unido, quien agrega que el coupé compacto híbrido tendrá una potencia total de 175 CV, una velocidad máxima de 209 km/h y un ritmo de aceleración de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos.

El nuevo coche híbrido es una colaboración entre la filial británica de la marca japonesa y el Euro Mugen, que ya había presentado el coche en el último Festival de la Velocidad de Goodwood.

Si bien estos datos técnicos son aún provisionales, es fácil imaginar que el Honda CR-Z iCF Mugen puede convertirse en un favorito de los automovilistas británicos, teniendo en cuenta las cualidades de la carretera ya excelentes del CR-Z “estándar”, impulsado por la gasolina de 1,5 y que en la versión eléctrica llega al total de 124 caballos de fuerza.

En comparación a la normalidad en el catálogo de la Honda CR-Z iCF Mugen ha sido cambiado en el sistema de admisión y la cartografía electrónica del motor de gasolina de 4 cilindros. En Gran Bretaña, el precio será de cerca de 24.000 libras (27.900 euros al cambio actual), y no sabemos si el Honda CR-Z iCF Mugen se lanzará al resto de Europa.

Mientras tanto los fans pueden hacerse una idea de sus formas, teniendo en cuenta el modelo único del Honda CR-Z iCF Mugen que fue presentado en el Salón del Automóvil de Bolonia 2011, que se realizó entre los días 3 y 11 de diciembre pasado.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook